Preguntas frecuentes
Aquí encontrarás la respuesta a las preguntas más comunes acerca de nuestros productos.
Sí, todos nuestros equipos cuentan con 1 año de garantía contra defectos de
fábrica*.
*Excepto el modelo Roomba 677 Reacondicionado que cuenta con 6 meses de
garantía.
Nuestra política de entrega es de 3 a 4 días hábiles a todo el país.
Contamos con varios centros de servicio alrededor del país, para cualquier
información sobre el centro más cercano a ti, garantías, mantenimiento, etc. favor
de comunicarte al siguiente número:
SERVITEC GLOBAL SERVICE: 55 4444 3975 o 55 5368 3021 de L-V 9:00 am – 18:00 pm
Sí, al finalizar tu compra puedes mandar un correo con todos tus datos de facturación al siguiente contacto:
irobot@nestek.com.mx
Si, con mucho gusto podemos resolver tus dudas en el siguiente número telefónico: 800 716 7138 o 728 282 7894 ext. 128 y 129