Preguntas frecuentes
Aquí encontrarás la respuesta a las preguntas más comunes acerca de nuestros productos.
Sí, todos nuestros equipos cuentan con 1 año de garantía contra defectos de fábrica excepto nuestros equipos reacondicionados, los cuales cuentan con 90 días.
Nuestra política de entrega es de 5 a 7 hábiles (Excluyendo Sábados, Domingos y días festivos) a toda la República Mexicana
En compras mayores a $1,500 MXN será completamente gratuito de lo contrario tendrá un costo de $200 MXN a cualquier parte de la República Mexicana
Contamos con varios centros de servicio alrededor del país, para cualquier información sobre el centro más cercano a ti, garantías, mantenimiento, etc. favor de comunicarte con
SERVITEC GLOBAL SERVICE
Teléfonos: 55 4444 3975 o 55 5368 3021
What's App : 55 1432 5900
En un horario de Lunes-Viernes 9:00 am – 18:00 pm
Sí, al finalizar tu compra puedes mandar un correo con todos tus datos de facturación al siguiente contacto:
irobot@nestek.com.mx
Sí, con mucho gusto podemos resolver tus dudas en el siguiente número telefónico: 800 716 7138 o 728 282 7894 ext. 128
Sí, todos nuestros equipos cuentan con una garantía de satisfacción de 7 días naturales. Para poder realizar la devolución del producto es necesario enviar tu solicitud al siguiente mail irobot@nestek.com.mx compartiendo el motivo del porque deseas realizar dicha devolución.
IMPORTANTE:
Para que la devolución pueda ser válida es necesario regresar el producto con su caja original, con todos sus accesorios y en buen estado.
El equipo pasará por un proceso de revisión técnica, previo a autorización de devolución de dinero.