Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás la respuesta a las preguntas más comunes acerca de nuestros productos.

Pregunta ¿Los robots cuentan con garantía?
Respuesta

Sí, todos nuestros equipos cuentan con 1 año de garantía contra defectos de
fábrica*.

*Excepto el modelo Roomba 677 Reacondicionado que cuenta con 6 meses de
garantía.

Pregunta ¿Cuál es el tiempo de entrega de mi paquete?
Respuesta

Nuestra política de entrega es de 3 a 4 días hábiles a todo el país.

Pregunta ¿Cuentan con centro de servicio?
Respuesta

Contamos con varios centros de servicio alrededor del país, para cualquier
información sobre el centro más cercano a ti, garantías, mantenimiento, etc. favor
de comunicarte al siguiente número:
SERVITEC GLOBAL SERVICE: 55 4444 3975 o 55 5368 3021 de L-V 9:00 am – 18:00 pm

Pregunta ¿Puedo solicitar factura de mi pedido?
Respuesta

Si, al finalizar tu compra puedes mandar un correo con todos tus datos de
facturación a los siguientes correos:
 irobot@nestek.com.mx
dtejada@nestek.com.mx

Pregunta ¿Si tengo dudas sobre qué modelo escoger me pueden asesorar?
Respuesta

Si, con mucho gusto podemos resolver tus dudas en el siguiente número telefónico: 800 716 7138 o 728 282 7894 ext. 128 y 129