TÉRMINOS Y CONDICIONES
Los presentes Términos y Condiciones de la tienda en línea www.irobotshop.mx (el “Sitio”) establecen las condiciones generales de contratación que son aplicables a las operaciones de compraventa que se llevan a cabo entre Nestek de México S.A de C.V (“iRobot”) y los usuarios del Sitio (los “Clientes”).
I.- Requisitos para uso del Sitio.
Para utilizar este Sitio el Cliente deberá registrarse y crear una cuenta del Sitio, mediante la cual proporcionará un usuario y contraseña para acceder al Sitio. Consulte nuestro Aviso de Privacidad para conocer el tratamiento y protección de sus datos personales en la página [*]. Al crear una cuenta en el Sitio, nuestra plataforma vinculará su número de cuenta con su dirección de correo electrónico y con la contraseña de seguridad que el Cliente elegirá y que sólo el Cliente debe conocer.
El Cliente solamente podrá realizar transacciones si ha ingresado al Sitio mediante el uso de su contraseña secreta. En términos de las disposiciones contenidas en el Código de Comercio, el uso de esta contraseña nos permite identificarlo en el ambiente digital y atribuirle los actos y transacciones que realiza en la Tienda en Línea.
iRobot tiene derecho: (i) a asumir que los mensajes de datos asociados a su firma electrónica o cuenta proveniente del Cliente vinculado a dicha firma y/o cuenta y a actuar en consecuencia del mensaje recibido para atender su solicitud y; (ii) a considerar que el mensaje de datos que nos hizo llegar corresponde expresamente al que el Cliente nos quiso hacer llegar.
Para registrarse y comprar en este Sitio el Cliente debe tener al menos 18 años de edad. iRobot no fomenta ni permite de manera consciente que menores de edad puedan hacer uso de este Sitio web. Si usted no ha cumplido 18 años o su capacidad contractual está limitada por la legislación aplicable, no debe hacernos llegar Órdenes de Compra o utilizar de manera alguna nuestro Sitio web.
Este Sitio sólo puede ser utilizado para adquirir artículos que vayan a ser entregados en algún domicilio localizado en México.*
II.- Uso del Sitio
Si el Cliente cumple con los requisitos mencionados anteriormente, iRobot le otorgará una licencia personal, no exclusiva, revocable e intransferible para que pueda usar nuestro Sitio para uso exclusivamente personal, privado y sin fines de lucro.
Esta licencia se encuentra sujeta a restricciones y no incluye, entre otros, los siguientes usos: (i) utilizar el Sitio para revender productos o hacer cualquier otro uso comercial del Sitio web o de los Contenidos del Sitio; (ii) llevar a cabo la modificación, adaptación, traducción, reversión de ingeniería, desensamblaje, descompilación o conversión de cualquier formato o programa de cómputo que exista del Sitio. El Cliente solo está autorizado para utilizar el código HTML o cualquier otro código de este Sitio web en la forma en que Usted lo recibe a través de su navegador; tampoco queda autorizado para poner dichos códigos a disposición de un tercero; (iii) copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio; (iv) recopilar y usar cualquier listado de productos o descripciones de productos; (v) hacer modificaciones al Sitio Web y/o a los Contenidos del Sitio o realizar cualquier obra derivada a partir de dichos materiales o; (vi) utilizar cualquier mecanismo o herramienta automatizada o cualquier método o tecnología similar que tenga como finalidad o como consecuencia, el realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de los Contenidos del Sitio, o de cualquier información o datos personales relacionados con el Sitio web.
Excepto por los usos del Sitio web que han sido autorizados en esta cláusula, se hace notar que iRobot no le otorga al Cliente de manera explícita o implícita, derecho o licencia alguna para que pueda utilizar cualquier patente, marca registrada, derecho de autor, derechos de acceso, uso o explotación de bases de datos o cualquier otro derecho de propiedad intelectual que pertenezca a iRobot, sus afiliadas o a cualquier tercero, en los términos de la legislación aplicable (incluyendo derechos de autor o de propiedad industrial).
iRobot se reserva el derecho de cancelar la cuenta del Cliente en nuestro Sitio y prohibirle el acceso o uso del mismo en cualquier momento si incumple con cualquiera de estos términos y condiciones o si permite o tolera que un tercero incumpla con dichos términos. Se hace notar que la realización de conductas que contravengan los presentes Términos y Condiciones del Sitio puede resultar también en una violación a la ley (incluyendo la legislación en materia de derechos de autor, propiedad industrial, leyes mercantiles, de telecomunicaciones o legislación penal, entre otras disposiciones).
III.- Obligaciones de los usuarios del Sitio.
Al utilizar este sitio, Usted está obligado a lo siguiente:
Cumplir con estos Términos y Condiciones.
Proveer al Sitio información completa, correcta y actualizada. El Cliente se obliga a notificar a iRobot cualquier cambio en la información previamente proporcionada (incluyendo direcciones de entrega). Para tal efecto, por favor utilice las opciones que iRobot ofrece para corregir sus datos personales en términos de nuestro Aviso de Privacidad.
Mantener de manera secreta y confidencial su contraseña de acceso al Sitio web y cualquier otro dato de creación de su firma electrónica. En caso de que el Cliente considere que ha perdido el control sobre la confidencialidad de su cuenta o de su contraseña o dicha confidencialidad se encuentra en riesgo, notifique esta situación inmediatamente a iRobot. Usted es responsable de cualquier transacción que sea realizada a través de su cuenta (hecha por el Cliente mismo o por un tercero) ocurrida hasta antes de que el Cliente nos haya notificado esta situación. iRobot no asume obligación alguna con respecto a estas transacciones.
El Usuario se obliga a no utilizar el Sitio para: (i) participar en, fomentar o hacer apología de un delito; para realizar acciones que violen los derechos de terceros o que resulten en la violación de alguna ley nacional o internacional; (ii) hacerse pasar por otra persona u entidad o usar de manera falsa o fraudulenta cualquier derecho asociado a su membresía, y (iii) difundir a través de la plataforma del Sitio web cualquier información, programa o código que pudiera causar un daño incluyendo un virus, troyanos, gusanos u otros códigos de programación informática que pudieran dañar, espiar, interferir, interceptar o extraer información o datos personales de nuestros sistemas informáticos, de la plataforma sobre la que opera la tienda en línea, o de los equipos, redes, sistemas y programas de cómputo que utilicen nuestros Clientes para interactuar con el Sitio web.
iRobot opera este Sitio; sin embargo, no tiene capacidad para monitorear que las diversas personas y entidades que participan en el Sitio web cumplan con las leyes aplicables; por lo tanto, iRobot no asume responsabilidad alguna por cualquier contenido publicado o cargado al Sitio web por terceros incluyendo contenidos que pudieran dar lugar a error, difamación, calumnia, omisión, amenazas, falsedad o que pudieran ser considerados como de carácter pornográfico o que hagan apología o fomenten algún acto ilícito.
iRobot tiene el derecho de (pero no se encuentra obligado a) investigar cualquier conducta de un Cliente que sea reportada o percibida como ilegal o que pudiera contravenir algunos de los Términos y Condiciones. Si el Cliente identifica una conducta que considere violatoria de algún derecho en nuestro Sitio web (incluyendo alguna violación de marcas, derechos de autor o de alguna otra ley), por favor envíenos un correo a irobot@nestek.com.mx o llámenos a los siguientes teléfonos 800 716 7138 / 728 282 7894.
El Cliente se obliga a indemnizar a iRobot y sus empleados y representantes con respecto a cualquier daño o perjuicio que iRobot sea obligado a pagar como consecuencia de algún reclamo, acción o demanda que sea entablada en el contrato de iRobot por algún tercero, cuando dicha demanda o acción se funde en, o se relacione con, el uso que el Cliente ha hecho del Sitio web o su incumplimiento de cualquiera de los Términos y Condiciones del Sitio web o de los derechos de terceros.
IV.- Precios.
Los precios de los artículos están expresados en pesos, la Moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos. Los precios de los artículos son los que se muestran en el Sitio y, salvo que se indique lo contrario, incluyen los impuestos aplicables. Los precios NO incluyen gastos de envío, los cuales deberá pagar el Cliente por separado. Antes de hacer clic en el botón de pago, el Cliente podrá ver el precio total a ser pagado y los descuentos que pudieran ser aplicables, así como el tiempo de entrega determinado por el código postal ingresado en la plataforma; los impuestos a ser pagados aparecerán desglosados en los términos que establezca la regulación aplicable.
V.- Disponibilidad de artículos.
iRobot realiza esfuerzos para asegurar que la descripción de las mercancías o servicios que se incluyen en nuestro Catálogo sea precisa, asimismo, para asegurar que los productos se encuentren disponibles al precio especificado. Sin embargo, el Cliente acepta que en la medida permitida por las leyes, iRobot:
Informa que pueden existir variaciones del Catálogo o productos, esto debido a materiales naturales y artificiales. También existen variaciones visuales debido al entorno en el que el mueble se encuentre, como tipo de iluminación, natural, cálida, fría, variable, etc. Así mismo, es causa de matices o tonalidades el color de muros o el entorno en el que se exhiben o se monten los productos del catálogo. Las descripciones pueden variar de acuerdo a cada fabricante y el uso de cada material en la elaboración de los artículos.
Se reserva el derecho de cambiar o sustituir, en cualquier momento, cualquier artículo del Catálogo, los precios o especificaciones publicados en el Sitio y cualquier otro Contenido del Sitio; por lo general, realizaremos estas modificaciones de tiempo en tiempo, sin previo aviso; no asumimos responsabilidad por los daños o perjuicios que pudieran causarle el cambio, sustitución o la discontinuidad de un artículo;
Tiene el derecho de revocar cualquier oferta o promoción aplicable a las mercancías, incluso antes de que concluya la vigencia de la promoción; en todo caso, iRobot notificará la revocación de la oferta o promoción a través del Sitio web. iRobot respetará los derechos de los consumidores cuyas órdenes hayan sido aceptadas durante la vigencia de la oferta o promoción en los términos de la regulación aplicable;
No garantiza que los bienes o servicios que se encuentran incluidos en nuestro Catálogo estarán disponibles cuando el Cliente nos envíe su Orden de Compra o posteriormente;
Se reserva el derecho de limitar las cantidades de mercancías puestas a disposición para la venta a través del Sitio, en la medida que la ley lo permita.
VI.- Orden de Compra
Antes de realizar su Orden de Compra, Usted podrá revisar las características y especificaciones técnicas de la mercancía y los términos y condiciones que son aplicables a la adquisición del artículo, incluyendo el precio, cargos, métodos de pago, y condiciones especiales que podrían ser aplicables a la entrega de la mercancía. Esta información aparece generalmente en las fichas de información asociadas a cada producto. En caso de que el Cliente tenga alguna duda respecto de la mercancía o el servicio que pretende adquirir, por favor póngase en contacto con iRobot irobot@nestek.com.mx antes de su compra.
Por favor considere el hecho de que los artículos se encuentren en el Catálogo en el Sitio no constituye una oferta unilateral de venta de estas mercancías por parte de iRobot.
Cuando el Cliente nos hace llegar una Orden de Compra, el Cliente realiza una oferta para adquirir de nosotros una determinada cantidad de mercancías. En caso de que nosotros aceptemos su oferta, el Cliente recibirá un mensaje de datos de Confirmación de Compra. Por lo general, si no contamos con existencia suficiente de mercancías o requerimos información adicional de su parte para procesar la transacción, hacemos de su conocimiento estas situaciones antes de enviarle una Confirmación de Compra.
VII.- Propiedad de las mercancías.
La compraventa se perfecciona y es obligatoria para ambas partes en el momento en que el Cliente recibe de iRobot un mensaje de Confirmación de Compra a través del Sitio web; por lo general, nosotros realizamos el cargo en su tarjeta de crédito al momento en que emitimos su Confirmación de Compra. La propiedad de las mercancías le es transmitida en el momento en que el Cliente recibe la Confirmación de Compra o en el momento en que iRobot recibe su pago, independientemente de si el pago fue pactado en parcialidades o de manera total.
VIII.- Riesgos de pérdida o deterioro del artículo.
El Cliente es responsable de la pérdida, daño o deterioro de su mercancía a partir del momento en que se realiza la entrega de la misma en el domicilio establecido en la Orden de Compra. Una vez entregados los productos y sin que se haya reportado algún daño al operador, es responsabilidad de Cliente y no se genera garantía, por tal, es obligación del el Cliente, cerciorarse que sus productos se entreguen en optimo estado.
IX.- Cancelación de Órdenes de Compra por parte de iRobot.
El Cliente acepta que iRobot gozará del derecho de rescindir o cancelar total o parcialmente cualquier transacción con posterioridad a la Confirmación de Compra y hasta antes de la entrega. En este caso, iRobot se pondrá en contacto con el Cliente y le hará saber que su orden fue cancelada. En los casos en que se determine la cancelación de una Orden de Compra, no se hará el cargo a la tarjeta de crédito del Cliente o bien, le informaremos que su Orden de Compra ha sido cancelado y reembolsaremos su dinero a la tarjeta de crédito que se utilizó como medio de pago.
El Cliente acepta que iRobot rescinda o cancele la compra y realice la devolución del dinero correspondiente cuando la cancelación se derive de, o se haya originado por, entre otras, las siguientes situaciones:
Fallas en los sistemas informáticos de iRobot o de sus proveedores;
La existencia de imprecisiones o errores en la información ofrecida para alguna mercancía en nuestro catálogo, o respecto de su precio o disponibilidad;
Errores tipográficos o de captura;
Acciones tomadas por iRobot para garantizar la equidad entre Clientes en caso de que varios Clientes soliciten los mismos artículos y la existencia de los mismos sea limitada;
Posibles riesgos relacionados con el Cliente o su método de pago que sean identificados por nuestros departamentos de crédito o prevención de fraudes;
Situaciones fuera del control de iRobot que limiten o impidan la entrega de alguna mercancía.
En caso de que iRobot determine que el Cliente ha incumplido con alguno de los términos establecidos en los Documentos Contractuales del Sitio.
ERRORES, IMPRECISIONES Y OMISIONES: Ocasionalmente puede haber información en nuestro Sitio o en los Productos que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de los productos,precios, promociones, ofertas, gastos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. iRobot se reserva el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar información o cancelar pedidos si alguna información en el Sitio o en cualquier sitio web es inexacto en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber envió su pedido).
No asumimos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar la información en el Sitio o en cualquier sitio web relacionado o en los Productos, incluidos, entre otros, información de precios, excepto lo requerido por la ley. Ninguna actualización especificada o fecha de actualización reflejada en el Sitio o en cualquier sitio web relacionado, debe tomarse para indicar que toda la información en el Sitio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificado o actualizado.
X.- Pagos
Pagos en línea.
Nuestro sistema de pago en línea acepta únicamente pagos a través de tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. Antes de poder completar su Orden de Compra, el Cliente deberá haber proporcionado a través del Sitio el domicilio asociado a su tarjeta y los datos asociados a su tarjeta de crédito, incluyendo su número de tarjeta, el nombre del titular, la fecha de vencimiento y el código de seguridad de la tarjeta. Los términos específicos de pago le serán informados en las fichas de información del artículo.
iRobot no almacena la información de su tarjeta de crédito; estos datos son obtenidos directamente de del Cliente, a través de una sección protegida por altos niveles de seguridad en nuestro Sitio web. El procesador de pagos solicita la autorización de su compra al banco emisor. iRobot ha adoptado diversas medidas para asegurar que su pago en línea se realice de manera segura y confiable.
XI.- Comisión bancaria
El Cliente deberá pagar la comisión bancaria que, en su caso, se llegase a cobrar por el banco emisor de la tarjeta utilizada para la compra de productos.
XII.- Facturación
En caso de requerir factura, deberá solicitarla al momento de efectuar su compra y como máximo hasta el último día hábil del mes en que ésta se haya realizado. Para ello deberá proporcionar los datos fiscales requeridos al correo irobot@nestek.com.mx. Su factura le será enviada en un periodo de 48 horas hábiles después de que el Cliente la solicite.
XIII.- Términos y condiciones en cupones
Los cupones son válidos solo por tiempo limitado. Consulta las fechas de los cupones para obtener más detalles. iRobot se reserva el derecho de modificar o cancelar cupones en cualquier momento.

  • Si no compra los artículos calificados agregados a su carrito cuando el cupón esté vigente, no se aplicará el descuento.
  • La oferta de cupón no será válida hasta que se aplique al artículo calificado.
  • Cualquier promoción, cupón u oferta especial no aplica para accesorios.
  • La promoción está limitada a un cupón por cliente.
  • La promoción no puede combinarse con ninguna otra oferta.
  • Si se solicita la devolución de alguno de los artículos comprados con un cupón, el descuento o valor del cupón se puede restar del crédito de devolución.
  • Los cargos de envío y manejo aplicables se aplican a todos los productos.
  • Oferta válida hasta agotar existencias.
  • Nulo donde esté prohibido.
  • El consumidor debe pagar cualquier impuesto sobre las ventas aplicable relacionado con el uso del cupón.
  • Los cupones son nulos si están restringidos o prohibidos por ley.
  • El cupón de bienvenida es válido únicamente en primeras compras, se puede usar en conjunto con descuentos aplicados directo en página, no se puede usar en conjunto con otros cupones activos.

XIV.- Envío de las mercancías.
iRobot enviará las mercancías adquiridas por los Clientes mediante servicio de mensajería intermediaria. Los términos aplicables a la entrega de las mercancías varían dependiendo del tipo de artículo adquirido, materiales y de su tamaño. La entrega de los artículos se hará a pie de calle, en caso de que el Cliente requiera maniobras ajenas, este asumirá las responsabilidades de daños y costos extra, estas actividades tendrán que ser contratadas por su cuenta. El Cliente podrá revisar los costos y plazos aproximados para la entrega de los productos seleccionados.
Una vez que iRobot efectúe la entrega de la mercancía al servicio de mensajería, la entrega de la misma al domicilio del Cliente a pie de calle, es exclusiva responsabilidad del servicio de mensajería, por lo que el seguimiento del envío y cualquier reclamación o comentario relacionado con el envío deberá efectuarse directamente con la empresa del servicio de mensajería.
En caso que la mercancía sea enviada desde diferentes ubicaciones, el Cliente deberá generar las Ordenes de compra necesarias indicando las direcciones de entrega, debiendo pagar los envíos correspondientes. En estos casos, iRobot informará previamente al Cliente que se requerirán envíos adicionales.
iRobot no asume responsabilidad por retrasos en la entrega o imposibilidad de realizar la entrega cuando dichos retrasos o imposibilidad de cumplimiento derive de algún caso fortuito, fuerza mayor y, en general, de cualquier causa fuera del control de iRobot. En caso de que la empresa de mensajería no logre entregar el artículo en tres visitas al Cliente, el artículo será regresado a iRobot. Y el cliente deberá pagar un nuevo servicio de envío y almacenaje.
En caso de las entregas fuera de las zonas iRobot (CDMX, área metropolitana, Querétaro, Puebla y Metepec) el Cliente pagará los gastos de envío que aparecen en la Orden de Compra. Si el Cliente quiere devolver la mercancía y su zona no es iRobot, este deberá pagar el costo del regreso de la mercancía de la Orden de Compra. En caso de que el Cliente requiera un cambio de producto, este tendrá que pagar el costo de envío de la ida y la vuelta de mercancía de acuerdo a la nueva Orden de Compra.
XV.- Cancelación de Órdenes de Compras por parte del Cliente.
El Cliente tendrá derecho de cancelar la Orden de Compra efectuada en un periodo de 5 días hábiles, contados a partir de la compra, durante ese lapso, El Cliente tendrá la facultad de revocar su consentimiento, sin responsabilidad alguna. En este caso iRobot devolverá íntegramente el anticipo en un plazo que no excederá de 5 días hábiles, salvo la comisión que la Institución de Crédito le cobre a iRobot cuando la compra se haya realizado con una tarjeta de crédito y/o débito, al momento de que El Cliente le solicite la cancelación de la Orden de Compra por revocar su consentimiento.
Si alguna de las partes cancela el pedido realizado a partir del sexto día hábil contado a partir de la compra, será acreedor a una pena convencional del 20% (veinte por ciento) sobre el valor del pedido, más los gastos efectuados efectivamente comprobables.
En Artículos hechos a la medida o marcados como Especiales no hay cambios ni devoluciones, sin excepción.
Por cuestiones de higiene, no se aceptan cambios ni devoluciones en colchones, ropa de cama y blancos.
En caso de defectos en la mercancía, el Cliente podrá solicitar la devolución de la misma. En caso que dichos defectos sean atribuibles a iRobot, ésta pagará los costos de envío y recuperación de la mercancía. En caso que los defectos se atribuyan al servicio de mensajería contratado para la entrega, el Cliente deberá requerir a dicho servicio de mensajería el reembolso de los gastos de envío.
En términos de la Ley Federal de Protección al Consumidor, los Clientes tendrán derecho de revocar su consentimiento una vez que reciban la mercancía solicitada a través de la Orden de Compra, dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la fecha de entrega de la mercancía. En este caso, el Cliente absorberá los costos de flete correspondientes a su código postal y volumen de la orden. Este derecho no será aplicable para productos perecederos o que puedan caducar dentro del plazo mencionado.
Para el caso de los casos descritos anteriormente, en servicios No Spots, mercancía de Outlet y Especiales no hay cambios ni devoluciones.
XVI.- Penas Convecionales
Si alguna de las partes incumple con las obligaciones del presente contrato fuera de los casos previstos en este instrumento, será acreedor a una pena convencional de conformidad con lo señalado en el artículo 92 TER de la Ley Federal de Protección al Consumidor, más los gastos efectuados efectivamente comprobables./p>
En caso de que el Cliente se retrase en la recepción de la mercancía objeto del presente una vez que iRobot le notifique que su pedido está listo para ser entregado y/o se confirme la fecha de entrega por parte de el Cliente, éste deberá pagar a iRobot cargos adicionales por el o los fletes correspondientes; así como por costos de almacenaje generados, los cuales serán informados por iRobot a el Cliente y deberán de ser cubiertos con anterioridad a la entrega respectiva.
XVII.- Medidas de Seguridad.
iRobot se reserva el derecho de tomar acciones unilaterales (incluyendo el dar de baja, desactivar o inhabilitar la cuenta de cualquier Cliente o inhabilitar su contraseña en cualquier momento) cuando dichas acciones resulten necesarias para mantener la seguridad del Sitio web y/o de las cuentas de los Clientes; también podrá solicitar información adicional del Cliente a empresas que nos apoyan en procesos de prevención e investigación de fraudes, para efectos de evaluar si debemos o no autorizar o cancelar una transacción.
iRobot ha adoptado medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas para proteger su cuenta y el Sitio; sin embargo, iRobot no puede proteger la información del Cliente fuera del Sitio. Si el Cliente solicita información a través de correo electrónico, la información que iRobot le haga llegar podría estar siendo transmitida o almacenada sin utilizar técnicas de criptografía o cifrado. Del mismo modo los correos electrónicos que el Cliente envíe pueden no hallarse protegidos por técnicas de cifrado y, por lo tanto, pueden ser, vistos o accedidos por terceros.
Por favor, consulte nuestro Aviso de Privacidad para obtener más información sobre cómo usamos, obtenemos, almacenamos, transferimos y protegemos sus datos personales.
XVIII.- Propiedad intelectual.
Todos los Contenidos del Sitio son propiedad de iRobot o de los fabricantes o proveedores y se encuentran protegidos en México y en otros países por leyes en materia de derechos de autor y propiedad industrial y por tratados internaciones en materia de propiedad intelectual.
Salvo que así se indique de manera expresa en los Documentos Contractuales del Sitio, ningún Contenido del Sitio o cualquier otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual o industrial relacionado con el Sitio puede ser copiado, reproducido, distribuido, replicado, descargado, mostrado, publicado o transmitido en cualquier forma o por cualquier medio, sin autorización previa y por escrito de iRobot o sin la autorización previa y por escrito del propietario de los derechos de propiedad intelectual; lo anterior incluye, pero no se limita al uso de medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, grabación o cualquier otro. El Cliente puede copiar electrónicamente e imprimir algunos materiales de este Sitio web para uso personal y privado y sin fines comerciales o de lucro. Queda prohibido cualquier otro uso de los materiales en este Sitio web sin permiso previo y por escrito de iRobot.
Todo programa de cómputo, incluyendo cualquier archivo, imágenes incorporadas o generadas por el software, y cualesquiera datos que acompañan al programa de cómputo (el “Software”) que pudieran estar disponibles a través del Sitio web o facilitar su operación podrán ser utilizados únicamente en términos de la licencia que iRobot ha concedido en estos Términos y Condiciones. iRobot conservará en todo momento todos los derechos de propiedad intelectual con respecto al Software. El Cliente no debe copiar, distribuir, vender, modificar, descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar o crear adaptaciones, modificaciones u obras derivadas a partir del Software de iRobot sin autorización expresa y por escrito de iRobot.
XIX.- Riesgos de utilizar el Sitio web; no se otorgan garantías.
Todo Cliente del Sitio acepta que utiliza el Sitio web bajo su propio riesgo. Este Sitio web y los materiales contenidos en el mismo se proporcionan tal cual se encuentran y, en la medida permitida por la ley aplicable, sin garantías de ningún tipo. iRobot no otorga garantía alguna, explícita o implícita respecto de la calidad o idoneidad de la información o respecto de la idoneidad del Sitio web o su contenido para un propósito particular; iRobot no garantiza de manera implícita o explícita que el uso del Sitio web satisfaga los requerimientos del Cliente o que los materiales en este Sitio web sean exactos, fiables o se encuentren completos o actualizados o libres de error.
iRobot no es responsable por errores tipográficos u omisiones relacionados con los precios, textos o fotografías. iRobot no garantiza que este Sitio web o su servidor (es) se encuentren libres de virus u otros componentes nocivos inclusive si iRobot o sus representantes han sido advertidos de la posibilidad de la existencia de tales virus u otros componentes dañinos. iRobot recomienda utilizar algún software de detección de virus de los que se encuentran disponibles en el mercado al acceder o utilizar este Sitio web y mantener dicho software actualizado. La referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información, por su nombre comercial, marca registrada, fabricante, proveedor o cualquier otro no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación de los mismos por iRobot.
XX.- Limitación de responsabilidades.
Hasta donde resulta permitido conforme a la legislación aplicable, iRobot no asume responsabilidad alguna por cualesquiera daños o perjuicios que pudieran ser ocasionados a un Cliente o algún Usuario: (i) por el uso del Sitio web o bien por la imposibilidad de usar el Sitio web o la interrupción o discontinuidad de nuestro servicio de iRobot en Línea; (ii) por la actualización o falta de actualización del Contenido del Sitio o por la imprecisión de alguna información; (iii) por las transacciones que se realicen con tarjetas de crédito que han sido reportadas como robadas; lo anterior en virtud de que iRobot no conserva datos de su tarjeta, sino que únicamente recibe la aprobación del banco emisor respecto de la transacción.
Todo uso de los productos adquiridos por parte del Cliente es responsabilidad exclusiva de la persona que utiliza la mercancía. Una vez que el producto es entregado a su destinatario, el usuario es responsable de la forma en que utiliza los artículos.
A pesar de lo establecido en el párrafo anterior, si se determinara que iRobot es responsable ante el Cliente, cualquiera que sea la causa, la responsabilidad de iRobot frente al Cliente o algún tercero, se encuentra limitada por la pena convencional que este acto acuerdan iRobot y el Cliente. Las partes acuerdan que dicha pena convencional será equivalente a la cantidad por el precio total que el Cliente haya pagado por concepto de su Orden de Compra.
Las estipulaciones establecidas en esta cláusula no excluyen la responsabilidad que pudiera derivarse para iRobot en su carácter de vendedor de los artículos o la responsabilidad civil que pudiera suscitarse en términos de la legislación aplicable.
XXI.- Modificaciones.
iRobot podrá modificar los presentes Términos y Condiciones. En dicho caso, publicará la nueva versión del documento modificado en el Sitio web y hará notar en dicho documento la fecha en que se realizó la última actualización. Si iRobot considera que las modificaciones propuestas resultan sustanciales para la relación con el Cliente, iRobot hará un esfuerzo por notificar el hecho de que iRobot ha realizado modificaciones.
Cualquier cambio o modificación entrará en vigor en un plazo de 30 días naturales contados a partir de la fecha en que se publique la versión modificada. Si el Cliente no está de acuerdo con los nuevos Documentos Contractuales del Sitio, éste deberá dejar de utilizar el Sitio web. Al hacer uso del Sitio web con posterioridad a la entrada en vigor de cualquiera de los Documentos Contractuales del Sitio, el Cliente está manifestando su consentimiento con respecto a las cláusulas contenidas en los mismos. Sin perjuicio de lo anterior, se hace notar que las modificaciones no serán aplicadas de manera retroactiva a las órdenes que se encuentran en proceso de entrega, mismas que continuarán rigiéndose por los Documentos Contractuales del Sitio que se encontraban vigentes al momento de realizar la Confirmación de Compra.
XXII.- Dudas, quejas y reclamaciones.
En caso de dudas, quejas y/o reclamaciones relativas al contenido de los Documentos Contractuales del Sitio, el Cliente puede ponerse en contacto con iRobot a través de los teléfonos y direcciones que se encuentran disponibles para su consulta en la sección “Contáctenos” de nuestro Sitio.
En caso de que el Cliente se encuentre inconforme con los artículos adquiridos a través del Sitio por favor póngase en contacto con iRobot a los teléfonos o medios disponibles en la Tienda en Línea. iRobot hará todo lo posible por resolver su problema en los siguientes 30 días hábiles contados a partir de la fecha en que Usted nos haga llegar su reclamación.
XXIII.- Políticas de cambio.
En iRobot estamos comprometidos con ofrecerte lo último en calidad. Si en algún momento deseas devolver uno de los artículos que adquiriste, te sugerimos tomar en cuenta lo siguiente:
¿Te entregamos un producto en mal estado? Ponte en contacto con nuestro centro de atención al cliente irobot@nestek.com.mx
La devolución por defecto deberá efectuarse dentro de los primeros 30 días naturales a partir de la fecha de compra.
Recuerda que no realizamos devoluciones en efectivo, consulta las características del producto y las condiciones de entrega.
No aplica para mercancía de Outlet y de fabricación Especial.
Consulta promociones y condiciones Online.
En caso que los productos presenten daños derivados de la entrega efectuada por iRobot y/o EL PROVEEDOR, EL CLIENTE acepta que un técnico especializado en la fabricación y reparación de los muebles de línea objeto de la Orden de Compra, que será asignado por EL PROVEEDOR realice la evaluación correspondiente y, en su caso, las reparaciones, ajustes y/o retoques de acabados que procedan, sin costo alguno para EL CLIENTE.
Aplica únicamente en artículos con defecto de fábrica o mal estado. Al recibir en buen estado el producto y firmar de conformidad la entrega se considera satisfactoria y no se hará válido un cambio.
Las garantías contenidas en la presente cláusula vencen cuando (i) el plazo de garantía haya terminado, (ii) los productos hayan sido usados en condiciones diferentes a las normales, (iii) los productos presenten reparaciones efectuadas por un tercero ajeno al personal autorizado de EL PROVEEDOR, y/o (iv) los productos hayan sido trasladados a otro domicilio y/o a otro lugar dentro del propio domicilio donde se efectuó su instalación.
XXIV.- Entregas a domicilio
Políticas de servicio de entrega
En iRobot online nuestro objetivo es entregar tu compra de la forma más rápida posible y lo más apegado a tus necesidades.
Promesa de entrega con calidad y atención.
1. Envío Estándar:
En el caso de la compra de muebles: NO se realizará el volado de los mismos, estos se entrega a pie de calle.
Las entregas se realizarán en horario abierto de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de lunes a viernes, y de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en día sábado. Es indispensable presentar una identificación oficial al momento de la entrega de la mercancía y copia impresa del voucher de pago.
La entrega gratuita en la CDMX y su zona metropolitana así como Puebla, Toluca y Querétaro es a partir de un monto de $1,999.00 pesos mexicanos.
Tiempos de entrega:
Tienda: 5 a 7 días hábiles (según disponibilidad del producto). Los tiempos de entrega cambian dependicndo la dirección de envío.
Nota: En los dos casos para los pedidos realizados durante el fin de semana, agregue un día hábil para el procesamiento. Los artículos pedidos después de mediodía no se enviarán hasta el día hábil siguiente.
Tienda iRobot online ofrece el sistema de envío a gran parte de la república mexicana.
Tienda iRobot online actualmente no entrega fuera de la República Mexicana.
Tienda iRobot online Solicita su dirección de entrega al iniciar el proceso de compra y su código postal para calcular el monto de envío.

  • Restricciones de envío son los siguientes:
  • No se entrega a apartados postales

Fuera de la república mexicana
Los tiempos de entrega son estimados y dependen de disponibilidad de artículos y espacio en agenda. Cualquier promoción, cupón u oferta especial no aplica para accesorios.

XXV PROMOCIONES

Aplica del 25% al 35% de descuento en productos seleccionados. Vigencia del 1 al 7 de julio del 2022.